Secretos para diseñar un espacio íntimo

 

El baño es uno de los espacios más íntimos del hogar que podemos encontrar, donde cada accesorio de decoración juega un papel esencial para crear un ambiente agradable. 


Conoce nuestra propuesta de accesorios para baño para crear ese ambiente personal. 

Un espacio íntimo, un espacio para ti

Cuando pensamos en el baño, nos referimos a ese espacio personal que va más allá de la necesidad de asearnos; podemos encontrar un ambiente con momentos de relajación y privacidad, como el instante de tomar una buena ducha en tina o el de disfrutar hasta la hora de cepillarse los dientes. 

Para ti, ¿qué significa un baño bonito?

La decoración para baño juega un papel indispensable que nos ayuda a crear una estancia con identidad propia y de confort, logrando uno de los espacios más bellos donde puedas estar.

 

Del diseño al producto

Diseñar es mucho más que hacer bocetos, buscamos resolver necesidades y pensar en ideas, diseños únicos, funcionales y con un gran concepto creativo.

Diseñamos para un espacio tan íntimo como es el baño, con productos de decoración tan necesarios que nos ayudan a mantener el orden, y al mismo tiempo, luzca con todas sus formas.

 

Set de Baño Agua Azul

Agua Azul nace a partir de un concepto muy mexicano. Inspirada en las Cascadas de Agua Azul, Chiapas, uno de los paisajes más hermosos de México, con tonalidades blanquiazules que enamoran a cualquier turista.

Nuestra nueva línea de accesorios para baño incluye una charola redonda, caja para cepillos de dientes, dispensador de jabón, una caja organizadora de cotonetes, una kleenera circular y un bote de basura redondo

Diseños tan finos, con curvas, líneas y colores neutros que definen un estilo minimalista mexicano,


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario