Carrito de compra

POLÍTICAS DE SERVICIO

Que estés contento con tu producto es prioridad de Koon Artesanos es por eso que te damos 10 días hábiles para cambiarlo.

Para solicitar el cambio de color en tus producto(s):

  1. Durante los próximos 10 días hábiles después de haber realizado tu compra, puedes acudir directamente a alguna de nuestras tiendas para realizar el cambio de color por alguno de los colores que en ese momento se tengan en existencia. Considera los siguientes puntos:
  • El producto deberá estar en perfectas condiciones.
  • Que sea un producto de línea y no hecho especialmente para ti (elección de colores y grabado especial).
  • Deberás presentar tu orden de compra por internet o tu orden de compra por internet de regalo para poder realizar el cambio.

En caso de no contar con alguna de nuestras tiendas cerca:

  1. Envíanos un e-mail con tu número de compra a: contacto@koonartesanos.com dentro de los 10 días hábiles a partir de la recepción de tu producto. En el deberás indicar el color por el que deseas cambiarlo.
  2. El producto deberá estar en perfectas condiciones.
  3. Que sea un producto de línea y no hecho especialmente para ti (elección de colores y grabado especial).
  4. El nuevo tiempo de entrega se ajustará de acuerdo a la disponibilidad del producto en el color que elegiste.

Para completar la solicitud cambio, tendrás que llevar a cabo el proceso de envío del producto a la dirección de nuestras oficinas:

Cafetal 734 Col. Granjas Del. Iztacalco Cp. 08400 Ciudad de México.

¿Cómo debo enviar mi paquete?

  1. Los gastos generados de envío para realizar un cambio o devolución, son cubiertos en su totalidad por el cliente. Los gastos de envío no son reembolsables.
  2. El producto deberá ser empacado de la misma forma en la que se recibió.
  3. El tiempo para concluir la devolución y recibir nuevamente tu producto, puede variar de acuerdo a tu ubicación.
  4. Es obligatorio incluir tu orden de compra o ticket de regalo según sea el caso.

Una vez recibida tu solicitud y ésta haya sido revisada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte de recibido y llevar a cabo el cambio.

 Para solicitar el cambio de producto(s):

  1. Durante los próximos 10 días hábiles después de haber realizado tu compra, puedes acudir directamente a alguna de nuestras tiendas para realizar el cambio de producto por alguno de los que en ese momento se tengan en existencia. Considera los siguientes puntos:
  • El producto deberá estar en perfectas condiciones.
  • Que sea un producto de línea y no hecho especialmente para ti (elección de colores y grabado especial)
  • El producto(s) elegido deberá ser igual o mayor al monto del ticket original, nunca menor. En caso de montos mayores te indicaremos como se deberá pagar la diferencia.
  • Deberás presentar tu orden de compra por internet o tu orden de compra por internet de regalo para poder realizar el cambio.

Otra opción:

  1. Puedes enviarnos un correo electrónico con tu número de compra a: contacto@koonartesanos.com dentro de los 10 días hábiles a partir de la recepción de tu producto. En el deberás indicar el producto(s) por el que deseas cambiar.
  2. El producto(s) elegido deberá ser igual o mayor al monto del ticket original, nunca menor. En caso de que el monto sea mayor te indicaremos como se deberá pagar la diferencia.
  3. El producto deberá estar en perfectas condiciones, que sea un producto de línea y no hecho especialmente para ti (elección de colores y grabado especial)
  4. El tiempo de entrega se ajustará de acuerdo a la disponibilidad del producto(s) que elegiste.

Para completar la solicitud cambio, tendrás que llevar a cabo el proceso de envío del producto a la dirección de nuestras oficinas. Consulta ¿Cómo enviar mi paquete? en la clausula anterior. 

 Para solicitar la devolución del monto de compra:

  1. Puedes enviarnos un correo electrónico con tu número de compra a: contacto@koonartesanos.com dentro de los 10 días hábiles a partir de la recepción de tu producto. En el deberás indicar el motivo de tu devolución; en nuestra respuesta te indicaremos los pasos a seguir.
  2. Sólo se realizará la devolución por el precio del producto, los gastos de envío generados no son reembolsables.
  3. El producto deberá estar en perfectas condiciones, que sea un producto de línea y no hecho especialmente para ti (elección de colores y grabado especial)
  4. Las devoluciones por monto no aplican con ticket de regalo.

Muchas gracias por tu comprensión, estamos para servirte.