El diseño de interiores es el arte y la disciplina que busca mejorar el interior de un espacio, transformando esos lugares vacíos en asombrosos santuarios. A través del diseño experimentamos una libertad creativa que nos lleva a crear espacios únicos y estéticamente armoniosos.
Imaginación sin límites, del boceto al producto real
Nuestro proceso creativo comienza con la visualización de un objeto que resuelva una necesidad, elaborando bocetos que surgen a partir de una gran lluvia de ideas. El secreto para lograr un buen producto es aprender, explorar y echar a volar la imaginación sin límites, lo que da resultado un diseño innovador.
Una vez con los patrones digitalizados, procedemos a la elaboración de los prototipos, lo cual nos ayuda a corregir detalles técnicos para garantizar la calidad de productos hechos 100% a mano, una labor que rescata el oficio de la talabartería y miles de técnicas.
Ya con el producto terminado, se pasa al área de retoque, donde se cuida cada detalle, por muy pequeño que parezca, resaltando la autenticidad de Koon Artesanos.
¿Qué entendemos por el diseño de interiores?
Diseñar es mucho más que elaborar un simple boceto, se trata de conocer necesidades, encontrar soluciones y lograr resultados con increíbles diseños.
En muchas ocasiones se suele confundir el diseño de interiores con la decoración. El diseño de interiores busca crear espacios confortables y optimizar la estructura donde las personas se sientan a gusto.
Decoración, pieza clave para el diseño de interiores
La decoración juega un papel muy importante en el diseño de interiores, que dependerá de la creatividad para integrar mobiliario y accesorios que vayan de acuerdo al estilo. Sin importar tu tipo de mesa, integramos nuestros accesorios a la perfección.
Oro Azteca
Inspirados en el amor por nuestras tradiciones, cultura y un legado del México Prehispánico, creamos Oro Azteca, una línea de accesorios para cocina que fusiona los colores con un diseño minimalista, recreando piezas de uso cotidiano.
0 comentarios