ENAMÓRATE DEL DISEÑO, ENAMÓRATE DE KOON ARTESANOS

Estimado lector… En este blog queremos contagiarte esa pasión que nos envuelve como una empresa que vive, siente y expresa el diseño mexicano a través de lo que hacemos.

decoracion de cuartos

¿Por qué el diseño es tan importante en nuestras vidas?

El diseño nos permite soñar y hacer soñar a la gente, es un proceso en el cual podemos transformar lluvias de ideas en realidades tangibles. 

Diseñar es mucho más que hacer bocetos y dibujos, es crear sensaciones por medio de objetos y transformar un lugar vacío en un espacio que nos cautiva a primera vista.

Hablar de diseño y decoración es despertar nuestros cinco sentidos con calidez y emociones de alegría, paz, armonía y felicidad. 

 

regalos personalizados

REGALOS DEL CORAZÓN HECHOS PARA TI

Sin importar el momento que estés festejando, diseñar regalos personalizados siempre serán nuestro fuerte: para una boda, un cumpleaños, un regalo para Navidad, o simplemente para recordar a un ser amado con detalles que vienen desde el corazón, con calidez y el cariño que envuelve a los productos mexicanos hechos a mano. 

CATÁLOGO Y REGALOS

 

interiorismo y decoracion

 

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Para que un proyecto de diseño sea especial debemos encontrar los distintivos que enamoren al cliente, con un diseño exitoso, con materiales de calidad, que resuelva las necesidades propuestas y que supere las expectativas, con ese toque exclusivo que haga especial su experiencia. 

PROYECTOS ESPECIALES

 

 

HOME DECOR

decoración de interiores de casa

Soñar con el espacio ideal y que te consientas dentro de tu casa es una labor que nos encanta realizar. Diseñamos accesorios de decoración para cada rincón del hogar, para espacios tan íntimos como es el baño, lugares tan cálidos como es la cocina y para diferentes ambientes con productos multiusos, como son las charolas de servicio Azulejos de Puebla

Nuestras nuevas líneas Oro Azteca, Sol de Vallarta, Agua Azul y Tulum son diseños sutiles y elegantes creados a partir de conceptos muy mexicanos, inspirados en la belleza de los paisajes mexicanos y lugares emblemáticos llenos de historia. 

INTERIORISMO

El interiorismo es el arte de convertir un espacio vacío en un ambiente con diseños totalmente personalizados, donde juega la distribución de los espacios, la decoración, los colores y las texturas.

diseño y decoracion de interiores

Los accesorios para decorar fabricados en Koon Artesanos se convierten en una pieza fundamental que resalta en los detalles, logrando un equilibrio entre los muebles, las paredes y todo lo que enamora a nuestro alrededor, conservando en su esencia la fabricación artesanal, de lujo y hechos a mano.

Diseñar desde cero nos da la libertad creativa de adaptarnos a diferentes ramos como es la hotelería. Hoy en día contamos con clientes tan importantes como Ritz-Carlton, Rose Wood Mayakoba, Four Seasons Hotel, Montage Los Cabos, Camino Real, Live Aqua y muchos más, con algunos diseños tan sencillos y otros tan complejos que van desde accesorios para la habitación, hasta paneles modulares de piel que decoran los cuartos de gran lujo. 

 

decoracion de paredes interiores

COMPLEMENTOS PARA DECORAR 

Los paneles modulares de piel son perfectos para soñar con un ambiente cálido y que dure mucho años, creando un ritmo visual con finas texturas, colores y una colocación tan minuciosa que cuida la precisión de los detalles.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario