Aventúrate en el mundo de los artículos de piel hechos a mano

Estimado lector, a través de estas líneas descubrirás nuestra trayectoria como una marca que expresa el diseño mexicano a través de la fabricación de artículos de piel, un oficio tan noble y con gran dedicación que transforma el cuero natural en auténticos productos y accesorios de piel elaborados a mano.

Sin duda los productos de piel y accesorios de piel son los más buscados cuando hablamos de calidad, es apostar por un material duradero e incomparable con algunos plásticos modernos. Si sumamos la elaboración de piezas de forma artesanal, encontraremos artículos de piel hechos con esencia, durabilidad y finura.

 

UN ARTE MILENARIO QUE TRASCIENDE EN LA DECORACIÓN DE NUESTROS DÍAS 

El arte de trabajar la piel es un oficio milenario que ha acompañado al hombre desde sus inicios. A pesar de la modernidad, el uso de la maquinaria y las nuevas prácticas, algunos expertos en talabartería conservan la fabricación artesanal, porque es incomparable la calidad y el lujo que resalta en cada producto de piel hecho a mano.

 

  

CUALIDADES INIGUALABLES DE LOS ARTÍCULOS DE PIEL

La decoración con accesorios de piel sigue siendo una de las cualidades que nunca pasarán de moda. Podemos integrarlas en diferentes espacios y combinarlas con tendencias modernas, dando un toque de lujo y vanguardia en cada espacio, ya sea con accesorios para decorar la casa, accesorios para decorar la oficina o como regalos premium y regalos corporativos de lujo.

 

  

 

 

KOON ARTESANOS DESDE LA EXPERIENCIA

Con más de 20 años de experiencia como fabricantes de artículos de piel, en Koon Artesanos nos apasiona realizar  un producto artesanal de inicio a fin, y esto conlleva desde que surge la idea en un diseñador, hasta la entrega final con cada cliente.

Para comenzar con la elaboración de nuestros productos de piel, comenzamos con la propuesta de un diseño creativo, que ve por la innovación y que resuelva una necesidad.

Lo incomparable con las piezas artesanales que elaboramos en Koon es que ninguna máquina de fabricación en serie podrá suplir la pasión con la que cada artesano talabartero impregna en el producto que ha elaborado, ni el detalle con el que recorta y pega cada esquina de ese producto, ni la calidad de las costuras tan impecables en cada accesorio.

           

Si deseas conocer más sobre la labor que realizan los artesanos mexicanos y los detalles de nuestros Artículos de piel en CDMX, Artículos de piel en Guadalajara y envíos en toda la República mexicana, te invitamos a conocer nuestro catálogo online.

CATÁLOGO ONLINE


Publicación más antigua

0 comentarios

Dejar un comentario