Diseños hechos con el corazón, inspirados en México

 

Querido lector… Este blog es un homenaje a la diversidad que caracteriza a nuestro amado México, un país rodeado de hermosos paisajes, gente tan talentosa y regiones que son caracterizadas por su clima, texturas y colores que inspiran al diseño. 

¿Quién no disfruta de un cálido y colorido atardecer en una playa de Cancún? ¿O de las frías mañanas que caracterizan a Hidalgo y sus alrededores? ¿Y qué decir de una tarde tan calurosa como las Dunas en Sonora?  

charolas para decoracion

¿Cómo se inspira un diseñador?

Un diseño va más allá de crear trazos; es inspiración tomada de nuestros alrededores, de aquello que nos motiva a dedicarle horas para analizar con profundidad, hasta crear objetos auténticos de gran valor significativo. 

Nuestro país es esa fuente de inspiración creativa para crear gran parte de nuestros diseños y plasmarlos en productos orgullosamente mexicanos.

set accesorios baño

Diseños inspirados en México

El objetivo de nuestras nuevas líneas Home Decor es crear productos desde el corazón, envolviendo una muestra del amor y el orgullo que sentimos por México.

Oro Azteca demuestra un país lleno de historia, tradiciones y cultura del México Prehispánico. Agua Azul nace a partir de la combinación de tonalidades que caracteriza a las Cascadas de Agua Azul en Chiapas. Azulejos de Puebla, inspirados en una artesanía muy reconocida en México y una parte clave de la identidad visual de Puebla. Sol de Vallarta, una colección inspirada en las formas y tonalidades de Puerto Vallarta en Jalisco, con tonalidades tan cálidas que nos hacen sentir el calor de una tarde otoñal.

 

Paisajes que inspiran una nueva línea de productos

Tulum, accesorios para baño nace a partir de la zona arqueológica de Tulum, una de las más importantes en Quintana Roo. Lo que nos motivó a crear este balance de colores, es que Tulum es la única zona arqueológica ubicada frente al mar Caribe.  

accesorios para baño

 

La figura cuadrada de cada producto surge a partir de una abstracción de la forma de los templos; los colores crean una representación de las tonalidades de las piedras grises, con una mezcla de azules provenientes del mar. 

organizador de hisopos caja para cepillos de dientes dispensador de jabon para baño organizador cotonetes

 

Conoce más sobre cada producto que envuelve un significado especial.

 


Publicación más antigua