El arte del diseño, en busca del color otoñal

 

Diseñar conlleva inspiración: la naturaleza, sus paisajes, colores y todo lo que nos rodea se convierten en esa fuente creativa que inspira al diseño.

Descubre lo que nos lleva a crear Sol de Vallarta, un set de mesa con diseños inspirados en Puerto Vallarta, un paraíso natural. 

Colores cálidos, una bienvenida al otoño

Desde un mantel individual hasta un centro de mesa, los accesorios de decoración son el complemento que le dan ese toque de personalidad y autenticidad a cada espacio.

Si tu pasión es la decoración de interiores, debemos comenzar por elegir los colores en tendencia para la temporada de otoño-invierno, tonalidades cálidas que nos brindan placer para los sentidos.

Uno de los retos más fuertes para el Diseñador Industrial es crear productos cotidianos que se distingan por su autenticidad, y destacar ese distintivo dentro de los accesorios más comunes, como son los manteles individuales, centros de mesa, portavasos, servilleteros y tortilleros, accesorios para decorar la mesa que van más allá de lo ordinario, resaltando sus texturas, colores y larga durabilidad.

 

Cualidades de un producto artesanal

Cuando hablamos de un producto artesanal, hablamos de piezas elaboradas 100% a mano, donde nos distingue la calidad, durabilidad y lujo que destaca en cada detalle. 

Diseñadores, talabarteros y carpinteros utilizan sus manos para crear objetos que trasciendan por su autenticidad, con diseños estéticos, de alta calidad, resistentes y de fácil limpieza.

 

Colección de productos inspirada en México

Creamos esta colección como muestra del amor y el orgullo que sentimos por México, sus paisajes y colores. Una colección inspirada en el diseño, las formas y tonalidades del Sol de Vallarta; tonalidades tan cálidas que nos hacen sentir el calor de una tarde de otoñal. 

Con un diseño elegante y sutil, incorporamos elementos icónicos de nuestro país a la decoración de espacios para el hogar, hotelería, despachos y más.
Descubre aquí nuestro nuevo diseño que rinde tributo al talento y a la pasión por México.  
 

Publicación más antigua Publicación más reciente