Diseños inspirados en ti

 

Diseñar es mucho más que elaborar un boceto, se trata de atender necesidades, encontrar soluciones y lograr increíbles resultados con diseños de calidad. 

Nuestro proceso creativo comienza con escuchar a nuestros clientes, entender sus ideas y encontrar soluciones que rebasen sus expectativas; así fue como inició la creación de una CAJA PARA 12 LENTES, pensando en los sueños de un coleccionista. 

Orden y estilo en tu vida

Los lentes, además de ser un accesorio para ver mejor, son parte de nuestra personalidad y estilo.

Muchas personas utilizan los lentes o las gafas de sol como parte de su atuendo diario,  con una apariencia diferente y única. La pregunta es... ¿cómo conservar lentes en un solo lugar sin que se maltraten?  

De aquí surge la idea de crear un organizador para 12 lentes, un producto tan lujoso como nuestras gafas de sol, tan exclusivo como nuestra personalidad y tan especial para los que tienen más de 10 gafas de sol. Todos tus lentes en un solo espacio. 

Sueños de un coleccionista 

Nuestro estuche para lentes es mucho más que un solo objeto, fue creado para un cliente especial que buscaba conservar sus lentes intactos y en un mismo lugar.

Para muchas personas, las gafas de sol toman un valor sentimental, incluso más que de uso cotidiano. 

Tener más de 12 estuches de lentes en un cajón resulta estresante y puede lucir desordenado, de ahí surge la idea de crear un sólo producto con 4 compartimentos en la parte superior y dos cajones en la parte inferior, con un interior que protege los lentes, manteniéndolos libres de polvo y rayones.

Diseños para tu estilo de vida

Ser innovadores es llevar el diseño a transformar las necesidades de nuestros clientes para crear piezas tan personalizadas como sus ideas y su estilo de vida.

   
¿Quieres conocer más de este increíble producto?
Encuéntralo en
 

Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario