Enamórate del diseño: Koon Artesanos

Una nueva etapa comienza aquí:

Tú lo sueñas… nosotros lo diseñamos

Koon Artesanos es mucho más que fabricar productos de piel y regalos corporativos, hablamos de diseñar para ti, escucharte y resolver los proyectos de diseño que tú nos propongas. 

Después de muchos años de soñarlo y de muchos meses de planearlo, finalmente le podemos mostrar a nuestros clientes y amigos todo lo que somos capaces de hacer en este increíble proyecto: 


CATÁLOGO DE REGALOS

Nos encanta diseñar productos y accesorios de piel cuidando hasta el mínimo detalle. Cada pieza es elaborada 100% a mano por artesanos mexicanos, hasta lograr un regalo perfecto.

Contamos con la opción de envoltura y entrega de regalo hasta el domicilio que tú nos indiques. 

 

 

PROYECTOS ESPECIALES

Crear proyectos especiales es escuchar a nuestros clientes, entender sus necesidades y hacer realidad sus sueños a través del diseño de productos.

Nos encanta consentir a cada cliente como se lo merece, porque sabemos que cada marca tiene su propia esencia y un sello distintivo que determina la diferencia. 

 

 

regalo-corporativo

REGALOS CORPORATIVOS

Los Regalos corporativos son tan importantes para ayudarnos a posicionar una marca, para fortalecer nuestra identidad corporativa o como un incentivo para nuestros trabajadores, proveedores y clientes.

Utilizar artículos promocionales es una estrategia que muchas marcas siguen empleando, pero lo mejor es utilizar un regalo corporativo original, con el grabado de tu logotipo y creado especialmente para tu marca. 

 

DECORACIÓN E INTERIORISMO

En el mundo del interiorismo y la decoración, creamos proyectos que nos ayuden a sentirnos cómodos y a crear ambientes confortables que nos mantengan en equilibrio y nos inspiren cada día.

Además de diseñar elementos decorativos para el hogar, la oficina, despachos y hotelería, también buscamos crear espacios de identidad que vayan acorde a tu marca, cuidando las texturas, sensaciones, colores y formas.

 

 

 

RENOVACION  EN INTERIORISMO

La mejor idea de conservar los productos que utilizamos a diario, pero requieren un cambio, es renovar sus acabados, conservando su esencia y mejorando los detalles.

 

TE AMAMOS MÉXICO

Cuando los diseñadores y artesanos se juntan, desarrollan productos basados en su talento, dedicación y compromiso, demostrando el gran amor que depositan en su trabajo.

A través de nuestras piezas artesanales le mostramos al mundo un México lleno de historia, tradición y cultura.

Hoy nos mostramos como mexicanos y le demostramos al mundo que en México sí podemos crear diseño, innovación, creatividad y un producto de impecable calidad. 

Gracias a cada uno de nuestros clientes y a cada uno de los miembros de Koon Artesanos que nos han acompañado en estos 20 años de existencia

Gracias Koon Artesanos. Bienvenida una nueva etapa de nuestra existencia. 


Publicación más reciente