EL VALOR DEL AGRADECIMIENTO, ¡UN ETERNO GRACIAS!

La mejor forma de cerrar este año es con gratitud, y más allá de dar un simple gracias, en realidad nos referimos a contagiar emociones que nos llevan a verdaderos cambios de vida. 

Vivimos tan deprisa que no nos detenemos un instante para agradecer por las cosas que suceden en nuestro día a día, o por las personas que hoy tenemos a nuestro lado. 

Después de casi dos años de mantenernos a la distancia, nos damos cuenta que las circunstancias cambian de un segundo a otro. Hoy podemos ver la vida con otros ojos y mantener esa energía en las reuniones con amigos y familiares que nos llenan de alegría.

La gratitud es un valor que se multiplica con la práctica diaria y nos permite ser más conscientes de nuestra felicidad: 

  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce el estrés
  • Estimula el cerebro
  • Mejora nuestra salud física y mental 
  • Es un escudo protector contra la negatividad
  • Incrementa la ley de la atracción
  • Mejora nuestro sentir 
  • Nos permite establecer una conexión más fuerte con las personas que nos rodean 

Muy pocos son los que entienden cómo funciona la felicidad, y esto explica por qué muy pocos realmente la han alcanzado. La felicidad existe cuando estás sumergido en emociones positivas todo el tiempo, sin importar lo que pase.

No podemos evitar las malas experiencias ni las noticias negativas, pero sí podemos aprender de ellas y agradecer por los momentos que nos hacen vivir, como levantarnos un día más, despedirnos de nuestra familia y regresar con ellos por las noches, compartir una deliciosa comida con nuestros amigos y familiares, y tener un hogar donde descansar a diario.

Nunca está demás agradecer por todo lo que tenemos las veces que sean necesarias, recordando que tu felicidad y tus emociones siempre estarán determinadas por ti y no por otras personas.

 

Sólo nos resta agradecerte por confiar en nosotros un año más, por elegir productos hechos por artesanos mexicanos y por darnos la oportunidad de seguir creando nuevas experiencias.


Publicación más antigua